HORARIO DE CLASES



Docentes sin actividades productivas: Hora de entrada 07:00 hrs. Hora de salida 13:30 hrs.
Docentes con productivas: Hora de entrada: 07:00 hrs. Hora de salida: 14:12 hrs.



HORAS PRODUCTIVAS


"PARA LOS DOCENTES QUE YA CUENTAN CON HORAS DE PRODUCTIVIDAD ASIGNADAS, SE LES PIDE ELABORAR SU PROYECTO Y ENTREGARLO  A SU DIRECTOR O SUPERVISOR PARA  SU REVISIÓN Y APROBACIÓN. DEBE SER UN SOLO ARCHIVO ELECTRONICO PREFERENTEMENTE EN PDF O WORD. SE RECIBIRÁN EN LA DIRECCIÓN DE ÁREA HASTA UN PLAZO MÁXIMO DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013".





ESTRUCTURA DEL PROYECTO "HORAS PRODUCTIVAS"





















MATERIAL PARA LOS CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES



PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE:



Es muy grato para mí, poder dirigirme a ustedes por este medio, por el cual damos oficialmente inicio al Ciclo Escolar 2013-2014, les doy, de manera especial, la bienvenida a cada uno de Ustedes y los invito a poner todo el esfuerzo para enfrentar con optimismo y responsabilidad esta nueva etapa, por lo tanto es fundamental la participación organizada de cada uno de nosotros, por ello, les invitamos a participar en las distintas actividades que esta Supervisión les convoque, con compromiso, asistencia y respeto mutuo en el trabajo.

Reciban nuestro saludo de bienvenida y les hacemos llegar a todos ustedes nuestros mejores deseos de éxito para este año escolar y con motivo del inicio dentro de las acciones del Ciclo Escolar 2013-2014, les preciso algunos aspectos que apoyaràn en la realizaciòn de los Consejos Tècnicos de Zona y en los Colectivos:




  1. Se realizarà la etapa de Consejos Tècnico de Supervisores a Directores durante los dìas 7, 8 y 9 de Agosto, seràn los supervisores quienes coordinan dicha etapa.
  2. En la semana del 12 al 16 de agosto de 2013 los Directores estaràn trabajando con su colectivo en el consejo tècnico y el producto de este intercambio serà la definiciòn de la lìnea temàtica que abordaran durante las 5 sesiones calendarizadas de manera oficial.
  3. Le solicitamos nos envien una lìnea temàtica planeada por el colectivo, para tener una muestra del producto logrado.


GUÍA CTE

LINEAMIENTOS CTE